miércoles, junio 28, 2006

SEMINARIO FEMENINO

Recomiendo los seminarios femeninos, son una buena instancia para botar la mala onda y compartir puntos de vista tan diversos como la fauna humana. Es cierto que a veces uno sobredimensiona los problemas y se ahoga literalmente en un vaso de agua, es por eso que este tipo de instancia ayudan a esclarecer y bajar el prefil de las situaciones que nosotras encontramos "achacantes". Las mujeres somos de conversar todo, hasta lo que aún no pensamos, completa y absolutamente TODO, no callamos nada, y es que tampoco podemos hacerlo... Pero también es cierto que existen diferentes categorías de mujeres y amigas, le tenemos:
  • La "amigui", que es la típica yunta, con la cual hablas temas que no puedes hacerlo con el resto de los mortales, es la "amigui" quien finalmente conoce tu humor y el cambio en el tono de tu voz le indica que no debe seguir preguntando. En algunos casos ella pasa a ser como tu "representante legal" (las mas flaite son voceras no mas, no les alcanza el rango, se urgen..).No es menos cierto que también han tenido sus roces (topones en algunos casos), pero se han superado y eso ratifica el status de AMIGUI. Pero tiene su lado penca también, porque si algo le pasa... ¿a quién le preguntan?... a la amigui. Ser amigui no tiene horarios, es de tiempo completo...pero la paga es buena...
  • La "güena onda", es la infaltable en todo carrete, siempre tiene que estar ahí... es material dispuesto pa´todo, nunca te tira mala onda (conciliadora hasta el intestino), siempre existe solucion para todo. Lo malo, que nunca se sabe con precision de su vida, todo gira en torno a supuestos.
  • La "flaite", es esa que todos quieren...pero es flaite...o sea, es linda pero..flaite, tiene buen cuero pero ...flaite, entera flaite... wena pa´la CE ACHE (es parte de su genoma), no le hace muscho a la prenunciacion. falta pulir a la lolita..
  • La "cuática", esta es heavy metal, es capaz de actualizarte las profecías de Nostradamus al instante..CUA-TI-CA. Ni se te ocurra decirle lo que piensas de una sola vez, recuerda usar algun tipo de filtro, de no.. atente a las consecuencias.
  • La "lady", es la que se sienta con las piernas bien apretaditas, la que para no ofender a su madre dice: "la boca de los pájaros" (pico JAMÁSSS, suena vulgar), y después se los come atravesados (me han contado...)para ella todo es nuevo, lindo e inocente (entera weona), pero por una extraña razón , está ahí con el resto de los especímenes... sin saber nadie de donde chucha apareció.
  • La "yo", Yo esto...Yo lo otro... Yo lo hice...Yo lo probé...Yo tengo... la yo po' ¿me van a decir que no tienen una de éstas al lado suyo?

Dará para una segunda parte, necesito inspiración...necesito seminario...