viernes, junio 30, 2006

MIS GARABATOS FAVORITOS

¿Quien no tiene su garabato regalón? Algunos insisten en señalar que una "mujer" diciendo garabatos no se ve bien... Yo les respondo a los concha e su mare´(broma, broma, no se me ofenda mija..) Abusando de este espacio, confieso que en ocasiones me refugio en la vulgaridad (siútica la weá) me cago de la risa. Sin embargo, hay chuchás que disfruto decirlas, un buen weón culiao ...suena reconfortante decirlo (escucharlo es otra cosa). Despues de angustiosas cavilaciones, me lanzo a enumerar mis CHUCHÁS regalonas, esas que solo esperan tu timbre de voz para que les des vida propia (estás weonas tienen personalidad, no te fíes..) Empecemos por las Top güan:
  1. CULIAO(A): Ojo, no confundir con culiado... (esa es otra cosa que en otra ocasion comentaremos), este es el invitado estelar de las noches seminaristicas, la variación femenina es igualmente utilizada. Ahora suena harto diferente cuando se le antepone: SHI EL CULIAAAO y se tiende a hacer infinita la palabra. Esta chuchá puede ser acompañada de otras que veremos + adelante (también se puede usar la imaginación).
  2. PUTA : Esta palabrilla siempre, pero lean bien, SIEMPRE va acompañada de otra, es decir, puta oooooooo , puta la weá, etc. Esto por la sencilla razón que si va sola suena mal (se desvirtúa)y CLARAMENTE esa no es la idea, esta weá tiene contenido no está permitido salirse de contexto porque sí.
  3. WEÁ:Necesita explicación? Lo que pasa aquí, es que esta weá pasa a ser "personal", es como la mascota, siempre está con uno (y asi dicen que los perros son fieles????' ESTA WÉA es fiel...)

LOW PERFIL:

  1. WEAÍTA: Hijo menor de la Weá (no me consta que se sanguíneo, en estos tiempos nunca se sabe) le falta protagonismo, vive a la sombra de sus padres, o sea, a la weaíta le falta sacar trote.
  2. AWEONAO(A): Pariente de la Weá (cuentan las malas lenguas que serían primos y anteriormente tuvieron una aventura de tipo sesual... puta que hay gente cagüinera), el aweonao es envidioso y sufre de incapacidad intelectual: Puta el weón aweonao es el rey de los weones, también se les puede denominar : Entero aweonao para indicar que no existe absolutamente ninguna duda que es WEÓN.
  3. CHUCHA: Esta ha sido mal agradecida, ya no esta en la monarquía de las chuchás, porque se tiende a mimetizar con chuta, o sea, la weona no está conforme con su condición...
  4. MARICÓN (A): Fuerte, fuerte lo tuyo... sobre todo cuando uno (intencionalmente) lo dice lento y con cierta sobriedad... es casi una sentencia..(igual hay maricones en todos lados) lo mejor es decirlo rapidito...

VARIACIONES

Existe un prefijo muy utilizado para darle mayor connotación a nuestro lenguaje: RE (que wéa es esto?) simple! le paso a explicar por el mismo precio:

RE- culiao(a), RE-Maricón(a), RE-Chucha e´tu mare´y asi pueden seguir combinando... prueben..

Y no podía excluir a : LA CONCHA E SU MADRE (creánme que es más fuerte escribirlo que escucharlo) esá weá me da paja explicarla así que a todos los culiaos y culiaas les informo que me cansé de escribir (no es menor que estoy en horario de TRABAJO) así que valoren esa weá MARICONES...

Tambíen habrá second part....