lunes, julio 17, 2006

SER O NO SER...QUE CHUCHA VAMOS A HACER¡¡¡¡¡¡¡¡

Es difícil tomar una decisión,más aún tomar una "buena" decisión.. eso generalmente se me va en collera y literalmente cago, después me la paso puro pagando las consecuencias "de mis actos" (diría mi querida y respetada madre). Cuando uno vive este tipo de situaciones tu rutina cambia, todo se hace de forma nerviosa (sin restarle importancia que por el simple hecho de ser mina la weá se pone cuática), si lees por ejemplo es difícil concentrarte, si te hablan solo atinas a mirar al sudeste con cara de pánfila (no es mi caso, pero he presenciado caaada especímen) ahora si dentro de la conversa se les ocurre preguntarte algo... CUIDADO¡ DANGER¡ PELIGRO¡ INCENDIO¡...puedes entrar en colapso , porque como cresta no se dan cuenta que tienes que tomar una decisión¡¡¡¡¡? inconscientes¡¡¡¡¡¡ En esos momentos deben ser considerados.. sobre todos los "lolitos" ,no empiecen a presionar por weás, solo estamos teniendo un lapsus-cuaticoide ..you understand BABY?

Convengamos que ya es difícil lidiar con una misma en esos estado (cierto misma?), pero lo otro es ser sufrida, exponerse a que te webeen y te webeen y te webeen PARE DE SUFRIR (aleluya).

Estos giles juran que uno está hecha pa´l sufrimiento, pues a ustedes les digo:

ENTÉRENSE QUE LA WEÁ NO ES ASÍ, que uno sea valiente no significa que la weá duela menos (me refiero a cualquier weá, onda universal)

Eso era... necesitaba echar juera.. senkiú very machh