jueves, julio 20, 2006

RANKING PARTE 1

Me gusta el cine, y si pudiese hacer un ranking de mis "regalonas" eligiría éstas, aunque da para una second part (como todo en mi vida), pero lo importante es comenzar.. asi que me lanzo señores a esto de las "pelis", espero comentarios...en fin cualquier weá..... graziash, graziash Es un secreto compartido que cada pelicula refleja en cierto modo una parte de tu vida, es lo mismo que pasa con la música... cuando escuchas ciertos temas ... "obligadamente" te rememoran hacia ciertas situaciones dificiles de olvidar... Eso suele ocurrir...o no?
  • MACHUCA:Muy Buena pelicula, fui a verla con mi hija al cine. Mientras yo lloraba y me empapaba de la emocion ella me decía (casi al límite de lo insensible) : Y eso era????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Esos locos bajitoss)
  • TACONES LEJANOS: Respetable cinta, la ví cuando era + pendex, "ahorita la vengo a entender", no es fácil digerirla a los 14 años (de esos años, claro)
  • LOS OTROS:Con esta película me cagué de susto todo el rato... muy buena (no la vi con mi hija), es de esas peliculas que te sientes en la obligación de recomendar..
  • TODO SOBRE MI MADRE: Ahí me termine de convencer que Almódovar tiene "ese que se yyo"
  • HABLE CON ELLA: Tomé conciencia que el weón es un genio... comentario aparte es que me la lloré absoluta y completamente toda.