jueves, julio 27, 2006

ME COMPRENDES MENDEZ?

No hay duda alguna que en más de algún "seminario" salió a relucir el temita aquel del : sexo.. de como le gusta a uno v/s lo que el cree que a uno le gusta ja, ja,ja (cuántos errores¡¡¡) llegan a estar al nivel de "misterios sin resolver", razón por la cual amanecí inspirada y quisiera decirles a vosotroz lo ziguiente, más bien comentarles... Está bien ver peliculas xxx, weá de ustedes es que pretendan que uno hará lo ahí hacen ,como por ejemplo: chupárla incansablemente, tragar esa weá asquerosa (y mas encima pretender que uno diga con voz ezpañolada : dame tu leche, dame tu leche) farso.farso.farso.. me niego ROTUNDAMENTE . Si por alguna razón , experimentas un momento de ultra sinceridad con tus "amigotes" no hagas ni siquiera el intento de contar alguna infidencia de tipo sezual, en pocas palabras : mantén el hocico cerrado... Ahhh otra cosita... por el hecho que se te ponga dura (sólo por las mañanas), no significa que deba darles los buenos dias con un ósculo. No quiero adjudicarme estas palabras asi que reconozco que gran parte de lo anterior es de un manifiesto femenino que esta re bueno... lo que viene es mio (esa onda¡¡¡¡¡) Con respecto a las fantasías sexuales, es un error (mi humirde opinión) pensar que las mujeres sólo tenemos fantasías de tipo sentimental y románticas... farso,farso,farso.. mientras que se tiende a pensar que el hombre (por el simple hecho de ser eso..) pueden darse el lujo exclusivo de "desear más placer"... Odio cuando me dicen: cocinemos algo rico? cuando en realidad lo que ellos quieren es simplemente comer y que una cocine algo "rico" mientras ellos fingen ayudar y miran el partido trascendental de fútbol. Esta situacion se ve reflejada también cuando en una de las muchas discusiones (todas) tratas imperiosamente de explicarle el problema..pero aunque se les parta la cabeza en el intento ..no hay caso ...no entienden nada. Es así que llegamos a convencernos que ellos entienden y quieren cosas diferentes a nosotras, como por ejemplo:
  • si no trabajas te conviertes simplemente en dueña de casa: pero si trabajas y osas ganar más que ellos ...se enojan.
  • si se ponen "cocorocos" con otra mina es su naturaleza (claro po' son HOMBRES): si tu lo haces, eres puta.
  • si te gustan lo hombres sin plata eres tonta: si te gustan con plata eres interesada (farso, farso.farso)
  • si a los 35 no están casados se sienten como un buen partido: si a los 30 tu no estás casada tienes problemas...
  • si estan de mal humor es porque no los comprenden: si tú tienes mal humor eres neurótica.
  • Si eres fea , no te pescan: si eres linda e inteligente te tienen miedo.
  • Si ellos andan con una más joven se lucen: si una anda con uno más joven es porque quieres que te hagan el "favor".
O sea los weones no cachan nada, entienden las cosas al revés.. Según mi experiencia( ejaléeee) lo mejor es haber probado con distinto tipos de hombres :
  1. El Popular: Quién no ha andado con el mino que está invitado a todas partes y que todos saludan?casi de la realeza la weá...
  2. El mijito rrico: Onda modelo, tonificado, nada le cuelga (a excepción der niño) es rrico hasta mirarlo , weón eso si, pero por lo menos cuando estés más vieja y te acuerdes.. mínimo que una sonrisa saldrá de tu boca.
  3. El lolito: Es chiquitito (venga con la mamitaaaa) y sólo quiere aprender, tiene suuuper buena voluntad (me han contado de este tipo, yo naa que veer)
  4. El experimentado mayor: Este te marca, es esencial en cualquier relación femenina, inolvidable...sin celos , sin problemas de plata, y seguros de ellos mismos...un lujo
  5. El mamón: Es el que debe estar con la "mami"y en lo posible debes parecerte a ella...patetico
  6. El nostálgico: Aquel que te amó de verdad y al que amaste en alguna ocasión, es necesario haber conocido a un hombre que te haya amado de verdad, que sea bueno del alma, que te llame todo el tiempo, que te mime, que te haga regalos, que se lleve bien con tu familia, todo. Tipico es que esa relación la terminaste tú, lo hiciste sufrir y el sigue ahí.
  7. El weón maricón: El tipo cruel y manipulador, este es uno de los males que yo llamo "mal necesario". Esas relaciones que son tan tortuosas que cuando uno las termina piensa que no quiere nada más con los hombres y que casarse no es para uno, sino para otro tipo de mujeres. Lo más importante es saber que no hay que comprometerse con esta clase, porque son peligrosos y lo más importante : NI SE TE OCURRA TENER UN HIJO CON ESTE TIPO DE WEONES.