jueves, septiembre 28, 2006

SUSTO YO?

Ayer me las di de valiente, y entré al cuartito que tenemos en el seudo patio del depto. puta la weá! lo que pasa es que tiene arañas (al que le llega le llega) disecadas, pegadas en las paredes, por todos lados y de todos los tamaños...
Me dediqué a observarlas, ya pasado un rato empecé con los escalofríos, y empezó la paranoia... En todos lados imaginaba que andaban arañas, razón por la cuál DEBÍA disponerme a un Aseo-Ultra -Profundo in the house. Es agotadorrrr (no sé que más..si andar imaginando insectos o limpiar hasta desfallecer).
Obviamente soñé con el árbol genealógico completo de las arañas (ojo! en todas sus formas y poses jajaja).
Pero tan extraño no es, o sea, ¿Quién puede jactarse de no tenerle miedo a estupideces? ahhh?
Hace años atrás, estábamos con un "prete" jugando a la cosa casi "sezual" y a mi se me ocurrió abrir los ojos (las cagué, siempre rompiendo con el molde) y veo una araña araña , el bis corresponde a que no era una araña cualquiera nnnnnooo , no recuerdo si era por lo fea (el que conozca araña bonita le dejo mi mail...) o por lo bizarro de la situación..
En eso estabamos cuando aparte de abrir los ojos, se me ocurre abrir la boca para decirle (con vocecita aguda-histérica) UNA ARAÑA!!!......................................
Toooo mal, el galancete se espantó porque el tenía como una especie de fobia a estos bichos, entonces si yo era como una celebridad entre las miedosas, él era mi rockstars en versión recargada, porque el tipo se desfiguró, casi lo perdí... se puso a chillar como loco y nuestra hora de amar se fue a la cresta... porque después de hacer un cachipún para matar a la pérfida protagonista de nuestra interrupción , fue imposible volver a retomar el instante lúdico.
Después de eso no volví a verlo (muchas ganas no tenía tampoco) .