lunes, octubre 02, 2006

A DOMICILIO..

Hemos comentado en más de alguna ocasión que es terrible que se te pierda el “longi”, pero después de este acontecimiento arabesco he llegado a la férrea conclusión de que lo PEOR es no haberlo encontrado nunca…eso si que es heavy… mi más sentido pésame para los que se les murió el longi. Pero ese no es el tema que quiero citar hoy, así que trataré de no hiperventilarme… El convite en una escala de 1 a 10 calza perfecto en un 8… y es que si no fueran por los longis extraviados podría conseguir mejor puntuación… recáspitas! Como se le puede hacer entender a ciertas personas que cuando uno está en una reunión social, la idea es ir con buena disposición ( acompañelo en lo posible con buen semblante) con ganas de gozar papitoo!, con ganas de menearse, de perrear, de conversar largo y tendido... Hasta donde tengo entendido, aun en estos tiempos de globalización quejumbrosa existe posibilidad de optar, es decir, si no tengo animo no iré a hacer sonar cualquier weá para llamar la atención de T O D O S…. pues como adulto tienes chance para quedarte donde te de la gana…cierto? Parece que no nos estamos entendiendo, veremos si el método de la mano dura sirve..jajajaja En la otra esquina le tenemos a la Dra. Cordero reloaded en frasco shico, esta es una versión nueva y como dice su nombre “recargada”, mejor dicho re-contra- recargada , este espécimen es por decir lo menos multifacético puesto que le baila (se le aplica esfuerzo ahí, con un rap la deja loca) le comenta de baile (onda Karen Connelly) y le critica también (ese sería su fuerte) la cueca es lo suyo, pa criticar, porque de bailarla ni hablar…, también le aporta cierta acidez a los comentarios de su amado Waldo Antonio Solís ( ex Waldo Dance) no siempre del gusto de la gallá..
Quisiera resaltar el avance de Waldo, en lo que a materia artística se refiere el lolito la lleva, el meneo de su body es "otra cosa" se ve trabajo ahí, se ve esfuerzo, se nota la garra del schilenoo,. C-H-I CHIIIII, vamos Waldo que en México las güaritas te harían chupete mano.. Podríamos sacer conclusiones de esta mezcla de caracteres y sabores del sábado, espero que no sean precipitadas eso si… por mi parte me atrevería a señalar que ni cagando voy a la casa de “la mamá de la Dra. Cordero” con sus 7 camas y zorzalito incluido.
Saludable sería que nos pusieramos con la cuota respectiva y arrendaramos .. Eso si, esta vez sin caras desagradables, regale sonrisas…es más barato y no haces trabajar tantos músculos…o simplemente no asistas al evento, te aseguro NADIE SE ENOJA.