martes, octubre 10, 2006

LA NADA MISMA

Fin de semana largo.. a veces puede ser mucho mas cansador de lo que uno quisiera.
Me propuse no hacer nada el fin de semana (una propuesta seria, con altura de miras) pero... (maldito e inoportuno "pero") me da cargo de conciencia eso de descansar, eso de sentir que estoy haciendo nada, que no estoy funcionando y casi estoy desperdiciando el tiempo...buuuuu
Esto pasa porque me imagino todo lo que puedo estar haciendo en vez de estar ahí acostada...haciendo la nada misma, cuando por dentro me carcomen los "proyectos" de limpieza en la cocina, baño, y reconditos lugares de mi casa-habitación (dirían los expertos)..
Despues de esta descripcion entenderán que no pude descansar (tenía muuchas cosas que hacer)... asi que les paso a comentar mi happy fin de semana:
El sabado salí con mi mami -mami-mami-chula (le lleva el ritmo) y después terminamos en mi depto tomando oncecita rica y leyendole el tarot en una sesión de casi dos horas (creo que quedé corta, fue más)..
El domingo tipín hora de onces teníamos a la celebridad en vivo, puesto que mi vilipendiada "suegri" apareció con comitiva a la hora señalada... todo bien, discreto resultó el convite, nada memorable. Ahhhh tan solo señalar que la abuelita de mi marido me cae estupendo, es muy buena onda, desearía llegar a la edad de ella así de impeke...un lujo de señora.
El lunes llegó mi suelta hija que se fue el viernes a un cumpleaños y se dignó a llegar el lunes (que me espera a los 15) porque tenía colegio, o de no... estaría haciendo vida social por ahí...jajajaja
Y termina el relato en el día de hoy... aquí en la pega, "produciendo" calor en el asiento... Viva Chile Mierda!