lunes, noviembre 13, 2006

HAGAME EL FAVOR MÍSTER...

Suena raro, lo sé... es pa' pasarse rollos I´know... pero no es lo que parece, es un pensamiento sin sentido, esas weás que uno piensa pero no sabe interpretarlas... (esa es nueva).
En fin, volvió a atacar la sombra de la sinusitis, malo, malo, es muy desagradable y doloroso , no se lo doy a nadie (a Longueira si se la daría...) así que comenzará el peregrinaje al doc, para que me de los milagrosos antibioticos que al parecer son los únicos que quitan el dolor (lo malo es que despues la joyita queda resentida... pagan justos por pecadores) espero encontrar hora luego porque anoche no dormí NADA , sí, así de literal...n-a-d-a...así que ando felizzz y tal! jajajaja que rrrico no dormir!!! y querer hacerlo!
El paseo a Valpo se funó por falta de financiamiento , que mala onda... pero ya vendrá, ya saldrá antes de fin de año, eso espero yo por lo menos... así que no pienses que es por falta de ánimo, son las viles lucas las que la hacen a una desistir de tomar decisiones que incluyan "entretenimiento con esparcimiento grupal" (es heavy convertirse en adulto).
Desearía aportar algo más, pero comprenderán que el insomnio obligado le nubla las ideas (por pocas y malas que sean) a la dama, asi que no me presionen....
Un recadito a la socita Dei: Vi las llamadas en el celu....me cagué un poco de la risa pensando que pensabas que no te quería contestar,,,pero no mija, usted debe saber que su amiga es un poco lenta, el celu estaba dentro de la cartera y no lo escuché, nada más que eso.... saluditos para usté, se me cuida..
Dani: Pongamonos de acuerdo pa´l asunto ese del encargo a la "milagrosa".... tienes que cumplir eso si...mira que es media rencorosa y no perdona cuando la olvidan..., recuerda que los monologos son el 17...
Ahhhhh... El viernes hay "brillo" donde la arañita, sería bueno darse una vuelta por esos lares....que dice el público....no escucho... más fuerte!!!!