martes, febrero 20, 2007

TUTO

Y con un modelito asi a quien no le dan ganas cierto??? Yo y la cochinada...siempre pensando en la cochiná.. es que por mas que veo la foto me da pena...taan solito durmiendo!, no puedo evitar pensarlo, sobre todo cuando a una le han inculcado eso del "espiritú solidario"...es imposible evadir el pensamiento...jajajaja.
En fin, pasando a otro tema, el viernes se celebró con bombos y platillos el cumple de la Sita Dei (con Carolain incluida, cuidado que es peligrosa la loquita!) estuvieron todos los que pensabamos que iban a ir (palo para el que le llegue!) faltó Waldito...pero está disculpado, en otra ocasión nos deleitara con su estilo de baile taaaaan particular.
Muy bonito el local, lindo el show, agradable la música, apropiado el discurso, etc, etc, etc... recomendable el Cachafaz.
Ahora se nos viene el casorio de la Dani!!!!! lástima que tendremos que encontrar un vestido de novia que no sea blanco, por qué será????? negrita linda, todo bien... el negro también es sentador jejejeje..
Aprovecho de recordar a las féminas que antes del sagrado vínculo se nos viene la despedida de solteraaaaaa, guaaaaaa!!!!! a petición de la novia con Brian Tulio incluido, y para que la cosa resulte de manera satisfactoria, yo como buena persona que soy me sacrificaré para realizar el control de calidad....que triste mi vida...llena de sacrificios hacia el prójimo...