martes, febrero 12, 2008

LA CREATIVIDAD DE VACACIONES

Asi es...simple y llanamente...es cosa de ver los titulares de los diarios...o sea! leer en Las Ultimas Noticias (ok! comprendo que no es el mejor ejemplo) que las chilenas le tenemos "mejores pechos" (harto rasca la frase) que las argentinas y que eso se convierta en tema de Estado me parece francamente una mala señal...

Sin añadir a esto que podría haber un titular que señalara quienes tienen el pene mas grande (a mi me han contado de buena fuente que los mulatos tienen ese "algo") , o las calugas más marcadas, o el que mejor lo... pero nooooo, no debo caer en este tipo de conversaciones tan superfluas...BASTA!

Sin embargo ,debo admitir muy a pesar mío, que los chilenos y chilenas (diría la Presi) prenden como pasto seco con este tipo de titulares y llegan a diferentes conclusiones . Por mi parte logicamente me chequeé mi delantera...y bueno...los años y demases...me han pasado la cuenta....la gravedad mejor dicho..

Espero ansiosa que el Team creativo del matutino se guarde sus mejores ideas para mañana...no sé si podré conciliar el sueño esperando tamaño acontecimiento.

Por otro lado cabe recordar con toda la parafernalia que amerita este tipo de situaciones que el cumple de la Sita Dei se viene!!!!!!!!