
Me dediqué a observarlas, ya pasado un rato empecé con los escalofríos, y empezó la paranoia... En todos lados imaginaba que andaban arañas, razón por la cuál DEBÍA disponerme a un Aseo-Ultra -Profundo in the house. Es agotadorrrr (no sé que más..si andar imaginando insectos o limpiar hasta desfallecer).
Obviamente soñé con el árbol genealógico completo de las arañas (ojo! en todas sus formas y poses jajaja).
Pero tan extraño no es, o sea, ¿Quién puede jactarse de no tenerle miedo a estupideces? ahhh?
Hace años atrás, estábamos con un "prete" jugando a la cosa casi "sezual" y a mi se me ocurrió abrir los ojos (las cagué, siempre rompiendo con el molde) y veo una araña araña , el bis corresponde a que no era una araña cualquiera nnnnnooo , no recuerdo si era por lo fea (el que conozca araña bonita le dejo mi mail...) o por lo bizarro de la situación..
En eso estabamos cuando aparte de abrir los ojos, se me ocurre abrir la boca para decirle (con vocecita aguda-histérica) UNA ARAÑA!!!......................................
Toooo mal, el galancete se espantó porque el tenía como una especie de fobia a estos bichos, entonces si yo era como una celebridad entre las miedosas, él era mi rockstars en versión recargada, porque el tipo se desfiguró, casi lo perdí... se puso a chillar como loco y nuestra hora de amar se fue a la cresta... porque después de hacer un cachipún para matar a la pérfida protagonista de nuestra interrupción , fue imposible volver a retomar el instante lúdico.
Después de eso no volví a verlo (muchas ganas no tenía tampoco) .