martes, noviembre 21, 2006

DERROCHE DE MALA ONDA..

Y tal... así es la cosa, asi estamos ahorita...en mala onda güey, de que es una historia larga estamos de acuerdo, es LARGA, trae su arrastre por ahi por mediados del 2005 (o finales?) no recuerdo bien, las malas ondas nunca deberían recordarse, deberían eliminarse y tal!.
Pero la cruda e insana realidad nos recuerda a veces que debemos aprender a convivir con este defecto humano (que todos llevamos dentro) aunque debo decir que existen personajes que con tan solo mirarlos sudan a mala onda.
Como este espacio fue creado para desahogarse y casi nadie lo lee jajajaja, empezaré a clamar a Guajardo para vomitar desde mis entrañas aquel episodio, perdón...AQUELLOS episodios que me molestan como espina en el juanete y que están fresquitos en mi memoria , la cual en estos momentos se niega a la fragilidad del alzaimer, es decir, no está ni ahí con olvidar...
Me molesta profundamente (es aquí donde exhalo con furia) la gente desubicada, o sea, convengamos que uno a veces mete la pata...ok.ok.ok... pero como dice el tema popular : tropezar a cada rato con la misma piedra??? nooooooo pues, chante la moto eñora, hasta cuando sigue con la tonada? o usted (fijése que es tratada con respeto y diplomacia como le gusta) cree que sus comentarios en alguna ocasión provocaron risas? o esbozos de aquellas? la respuesta está aqui: N-O (tan solo una sílaba para que no se demore en la lectura).
No se ha planteado que sus comentarios pueden ser ofensivos?, me imagino que no...pues el tiempo no le da...(puesto que intelectualmente usted está por sobre esta manga de weones, y claramente, pues como usted dice a su edad ha conseguido bastante) me gustaría aclararle algunos puntos dama, y como gozo de tiempo y humor acuda a buscar lapiz y papel para tomar nota (imprímalo si el apuro es mayor).
Hasta donde tengo entendido la amistad se cultiva, grandes pensadores han llegado a esta conclusión sin un método científico que los avale, porque la frase es muy obvia, es cosa de ganas no más, si a eso le añade esfuerzo y "algo" de dedicación sale algo bueno a su favor .
Para aplicar este principio es "imprescindible" ser criterioso , si bien es cierto la tolerancia es a estas alturas una virtud, con autoridad le comento que hemos hecho grandes esfuerzos por cultivarla y practicarla con usted (no ha sido una tarea fácil) más de alguno ha desistido en el camino...
Si usted no coloca esa cuota de "criterio" en sus comentarios la cosa simplemente no funca, y no queremos que eso pase....cierto? asi que para empezar le ruego (nótese un dejo de humillación) que cuando pase a visitar a Sta. Rita eleve una plegaria a la Daniela , póngale wendy...muestre algo suyo pa´lucirse.. ya que el humor no es lo suyo..
Con respecto al paseo , si usted tiene intenciones de ir sola, no lo comente en público, suena feo, no se pase a la gente por la raja, porque en primer lugar está en una casa que no es la suya y con amigos que no son suyos, ya que le quedará claro que a estas alturas de la película vamos en "conocidos"... cualquier duda ya sabe, estoy disponible...
Espero no ofender a la gente que si me interesa...Dei nada personal..te quiero más que la cresta! pero tenía que decirlo..