lunes, diciembre 11, 2006

SE NOS JUÉEEEE

Me pregunto.... debería estar contenta? o sea creo que a estas alturas de mi vida debería "odiar" los famosos fines de semana largos... siempre traen colita.. pero este tuvo de dulce y agraz a la vez y tal!!
En fin se nos fue el "tatita", pero para ser sincera no me siento irradiando felicidad por los poros...más bien quedo con una sensación de "círculo abierto" (tomen nota de este nuevo síntoma) o sea... queda claro que el tirano no tuvo un juicio justo, más bien dicho NO tuvo ningún juicio... actuó en la más libre impunidad y así se fue... impune...así que ahora celebremos su muerte? no me parece muy consecuente para los que queriamos "algo más" , muerto no sirve de mucho, es más ...como está nuesta selva hoy en día capacito que le levante una animita por ahí y las velitas no se apagen nunca para que asi lo beatifiquen....o sea HELLOOOOOO!!!!!
Insisto. su muerte no me provoca mas que una sensación de algo inconcluso, no me dio pa´celebrar... será que aún muestro gestos de humanidad? será que aún corre sangre por mis venas? o será que soy un personita que siente??? ( despúes de este calibre de comentarios creerán que soy veya i intelijente, asi que trataré de camuflarme)
Saludos a todos los que estuvieron compartiendo en forma tan amena el jueves .... inolvidable ese convite... o sea con eventos así!!! ideal para cerrar el año, como diría alguien por ahí ... "la guinda de la torta"