jueves, febrero 15, 2007

EL DIA "D"

No hay nada más delicioso que un beso.... un beso bien plantao, de aquellos en los cuales te cuesta abrir los ojos porque quedas sumida en una especie de letargo del cual no quieres salir porque te sientes como agotada, lo poco de energía que te iba quedando jué de el...
A mi en particular me gustan los cuellos, me gusta el olor del cuello de mi amado, "su olor" siento que ahí me puedo refugiar y encontrar lo que antes se me hacía tan esquivo. No lo chupo ni nada (el cuello mmmm) solo gozo con su aroma y el calor que expele estarcerca suyo.
Hay besos para todo tipo de situaciones, besos lentos con lenguas húmedas y calientes (yyyyyyyyya) que al finalizar la cosa rica te dan una mordida de placer (onda mueve tu sexo, mueve tu sexo, nuevamente debo decir que el que cacha , cacha no más...)
Todo este comentario en el famoso y vilipendiado "Dia de los Enamorados".... uno más.
En mi caso estuvo tranqui... sin mayores novedades, estuvimos juntos con el Perez, mientras el dormía yo veía tele...eso es lo bonito y lo importante no? jajajaja..
E
s que parece que los funcionarios públicos tan cagaos (ojo en la diferenciación de género) siempre cansados, pajeros los weones!!! ni hablar que tienen sueño, ahhhh! y a eso hay que añadir la "presión" del trabajo... perdón, perdón... me dilaté demasiado, la cosa era sobre el dia D y yo dale que dale con mis trancas.... nadie puede así!
Bueno nada más que agregar a este post aparte de decir que espero que todo salga bien en el propósito de contraer el sagrado vínculo de mi amiga Dani L. sólo que no se estrese con tanta cosa.
Ahhhh! y nuevamente recordar a los lectores que este viernes se celebra el cumple de la Sita Dei.... así que Dani prepárate para cantarle el Happy Birthday... (como tu lo vienes ensayando desde el lunes,,, jajajajajaja) .......
Os amo, Os adoro....