jueves, junio 01, 2006

sobreviviendo...

cada vez que abro mis pepas por las mañanas, lo primero que acecha mi cabeza es esa cancioncita maldita (en este caso) de la Mercedes Sossa... pero fiel a la lucha no me dejo vencer, con un poco menos de animo me introduzco a la duscha y ahi vuelve arremeter la cancioncilla,como diria el kiltro rasca del comercial de gas: EL TELLIBLE HIT... En fin, creo que para una mujer no es malo llegar a los 30, si donde te cagas la cabeza es a los 29 años, esa edad que no es chicha ni limoná, es como tener 14 (ya me gustaria)... penca la weá. Te empiezas a cuestionar que finalmente todas tus yuntas son menores¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empiezas a sonreir menos (recuerden que no se debe gesticular musho), es decir, te conviertes en la weona antisocial; si tan solo supieran...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»