lunes, febrero 05, 2007

Si estás triste SONRIE, llorar es demasiado fácil..

Xime está triste...muy triste... sus padres se van vivir a Conce y ella no quiere que se vayan...en el fondo se crea una dualidad porque ella quiere que alla les vaya bien, pero su lado de "hija" quiere que se queden, entonces ahi está luchando con lo que siente y con lo que se viene...
Quizás muchos encontraran que esta situación no es grave (y claro que no lo es) ni melodramática, o sea, para algunos sería ideal...tal vez para mi es lo natural que pase, en fin..tantas opiniones al respecto cierto? lo central es lo que siente ella, que aparte de la pérdida viene otro tema más de fondo que sólo el tiempo le ayudará a resolver y esclarecer.
Es difícil encontrar las palabras precisas para subirle el ánimo a alguien que esta triste, me parece que son en "estos" momentos cuando nada hay que decir y todo se calla celosamente, es suficiente que uno esté ahí al lado de la persona necesitada...solo estar...
No me gusta ver a mis amigos tristes, porque algo mio también se empapa de esa tristeza y si bien es cierto yo puedo hacer algo con lo que siento....creo que inútiles son los intentos para hacerla sentir mas reconfortada que sea...
Sólo quiero que sepas que aquí estoy, que si te caes lo hagas tranquila porque al lado tuyo habrá alguien que te tenderá una mano para levantarte...

No hay comentarios.: